Odilón Larios/@Odylarios

Al menos cuatro hombres armados robaron en la gasolinera Poligas, ubicada en el Periférico Ecológico a la altura de Cuautlancingo. Los delincuentes llegaron hasta el sitio en donde se están realizando reparaciones, amagaron a los empleados y los despojaron de un generador y una rompedora de concreto.

Fuentes ciudadanas señalaron que el robo ocurrió el pasado miércoles alrededor de las 11:00 horas, cuando los trabajadores de la construcción laboraban en el sitio, kilómetro 5 del Anillo Periférico, altura de El Alto, en Cuautlancingo. Una camioneta tipo vagoneta, de color gris, llegó hasta el lugar y se estacionó a un par de metros de los trabajadores.

Un hombre armado descendió del asiento del copiloto, amagó a los empleados y les ordenó no poner resistencia. En ese momento se abrió la portezuela de la camioneta, de donde descendieron dos hombres, cada uno de ellos tomó, respectivamente, el generador y la rompedora de concreto y abordaron nuevamente la camioneta.

Esto no tardó más de un minuto y huyeron. Los agraviados de inmediato dieron aviso a la policía municipal de Cuautlancingo, pero cuando los uniformados llegaron, los bandidos ya estaban muy lejos con su botín. Se desconoce a cuánto asciende el monto de lo tobado.