Durante una persecución a presuntos ladrones, elementos de la policía municipal chocaron contra un vehículo particular. El saldo fue de cuatro uniformados lesionados, quiénes requirieron de ser llevados al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes en el Circuito Juan Pablo Segundo y la calle Emiliano Zapata, en San Baltazar Campeche, en la ciudad de Puebla.
Los reportes policiales indican que, el 911 recibió una llamada de auxilio por un asalto a una persona. Los reportes indicaban las características del vehículo en que escaparon los delincuentes.
Rápidamente, elementos de la policía municipal acudieron a atender el reporte y tuvieron a la vista el vehículo en el que escapaban los delincuentes.
En ese momento comenzaron la persecución con la sirena y torreta abiertas. Lamentablemente en el cruce del Circuito Juan Pablo Segundo y la calle Emiliano Zapata, la patrulla de la policía municipal se impactó contra un Chevrolet, Aveo color vino.
Peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla acudieron para tomar conocimiento de lo anterior. Trascendió qué será la aseguradora de la secretaría quien se encargue de cubrir los gastos de ambos vehículos.

https://twitter.com/pueblarojamx/status/1635277084032651273