Odilón Larios/@Odylarios

En respuesta inmediata a una llamada de los vecinos de Valle Dorado, en la ciudad de Puebla, la policía municipal logró detener a un grupo de sujetos que se encontraba drogando e ingiriendo bebidas embriagantes en el parque de dicha colonia.

Fue la noche del pasado sábado, mientras personas se encontraban haciendo ejercicio en el lugar y algunos otros paseando a sus perros, cuando llegó un grupo de jóvenes y resguardados en la oscuridad y sombras de los árboles, comenzaron a ingerir sus bebidas.

Poco después los presentes notaron el intenso olor a marihuana. Lo anterior alertó a las personas que se ejercitaban y por ello avisaron a la policía. Acudieron de inmediato elementos de la policía municipal.

Los uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, les explicaron a los sujetos cuál era el acto de molestia que justificaba su presencia y procedieron a revisarlos. Luego de corroborar los reportes ciudadanos procedieron a detenerlos y llevarlos ante el Juez Calificador por la falta administrativa antes señalada.