Borracho que conducía su vehículo SEAT Ibiza a exceso de velocidad, perdió el control de la unidad en la lateral de la autopista a la altura del kilómetro 120 con dirección a Puebla. Se impactó contra uno de los muros de la barda de las instalaciones de la Estación Puebla de la Policía Federal.
Trascendió que el conductor de este vehículo con placas 485SFG, color gris, iba completamente alcoholizado y al ir a exceso de velocidad, se impactó contra el muro de la barda y literalmente lo traspasó.
Eso hizo que los bloques desprendidos y proyectados por la fuerza del impacto, así como el propio vehículo SEAT impactara cuatro unidades tipo patrullas de la Policía Federal y las dañara. Las unidades que sufrieron daños son: 12939, 9996, 13437 y 16679, el lesionado fue el conductor del vehículo mencionado.
El conductor y único lesionado, fue atendido por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe). Fue atendido pero quedó en calidad de detenido para que se encargue de pagar los daños que ocasionó.
Fuentes extraoficiales informaron que el conductor no cuenta con seguro por lo que tendrá que pagar los daños de manera directa. El percance fue atendido por Agentes de Vialidad del Estado, quienes aseguraron la unidad para ponerla a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.