Odilón Larios Nava / @odylarios

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad perdió la vida atropellado en la lateral de la Vía Corta a Santa Ana, a escasos metros de la lateral de la autopista. Este fatal hecho de tránsito ocurrió la mañana de este martes en esa zona de la ciudad que es donde se encuentra ubicada la Central de Abasto.
Se desconoce qué vehículo lo atropelló. Lo único que se tiene conocimiento de este hecho es que alrededor de las 06:40 horas de este martes, un taxista circulaba por el lugar y se percató que en el lugar había un hombre atropellado por lo que dio avisó al 911.
Desgraciadamente en ese momento un tráiler arrolló el cadáver que yacía en el asfalto y siguió de largo. Ante esa situación, el taxista optó por resguardar el cuerpo atravesando su vehículo en el sitio para evitar que otras unidades le causarán más daño al cuerpo.
En cuestión de un par de minutos personal de peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla acudió hasta el lugar para encabezar las diligencias de levantamiento del cadáver.
Oficialmente el cuerpo quedó señalado como desconocido número 441. Los peritajes determinaron que se trata de un peatón que intentó atravesar la lateral en el sentido de los carriles que conducen al centro de Puebla, cuando un vehículo desconocido lo habría embestido y proyectado varios metros y al golpear su cabeza contra el asfalto resultó con exposición de masa encefálica.
Los peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana remitieron la carpeta de investigación 597/2019/UIEHOM al Ministerio Público. El personal de la dirección de Protección a Víctimas de la Fiscalía General del Estado traslado del cadáver al anfiteatro de la ciudad de Puebla donde se le practicará la necropsia correspondiente.