Odilón Larios/@Odylarios

La Fiscalía General del Estado (FGE) realizó un cateo en un domicilio ubicado en la calle 5 de Mayo casi esquina con 62 Poniente en la colonia Cuauhtémoc en la ciudad de Puebla, esto con la finalidad de dar con el paradero del sujeto que presuntamente asesinó a su ex pareja, el cual habría  abandonado el cuerpo a las puertas de la casa del padre de la mujer en San Pablo Xochimehuacan.

Como parte de las acciones de investigación para esclarecer este homicidio, se trató de ubicar el teléfono celular de Laura Patricia, cuya señal satelital fue localizada en inmediaciones del domicilio antes mencionado, por lo cual agentes ministeriales realizaron un cateo en uno de estos domicilios.

Los reportes extraoficiales indicaron que no fue posible dar con el paradero del presunto asesino, sin embargo en el lugar fueron asegurados tres vehículos, entre ellos una camioneta Ford Expedition, color blanco; una camioneta que no se definió su marca ni tipo, pero también de color blanco; y un vehículo 300 M, color gris, los cuales llevaban tiempo estacionados y descompuestos en el exterior del domicilio cateado.

Lo que más llamó la atención de las autoridades es que durante el cateo, en dicho domicilio ubicaron un león. Aparentemente la familia que allí habita no contaba con los permisos correspondientes para tener este tipo de animales ni con las condiciones necesarias para el animal salvaje. Las autoridades ministeriales dieron aviso a protección animal y se hizo el aseguramiento y retiro de este felino.

Pese a estos aseguramientos, de vehículos y el león, no hubo avances en torno a tratar de ubicar al homicida de Laura Patricia, quien fue privada de la vida a golpes y su cadáver abandonado a las puertas del domicilio de sus padres en la privada Ignacio Zaragoza de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.