gas

Ancianita de 68 años de edad, perdió la vida atropellada en calles de la colonia Francisco Villa. La arrolló un camión de la empresa Gas de Oriente, el vehículo se iba echando de reversa y el conductor no se percató que la mujer cruzaba en la parte de atrás. El conductor escapó, mientras que su chalán se quedó en el sitio y por ello quedó asegurado, para que rindiera declaración.
La mujer que perdió la vida fue identificada por sus familiares como María Luisa Miranda Ramírez, de 68 años de edad, ocurrió alrededor de las 10:30 horas de este domingo en la 7 Norte y Josefa Ortiz de Domínguez, en la mencionada colonia.
Los peritajes efectuados por las autoridades señalaron que la unidad 011 de Gas de Oriente, se encontraba en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, cuando por efectos de reparto, se echó de reversa y así ingresó a la 7 Norte, en ese momento fue cuando el conductor no se habría percatado que la mujer cruzaba en la parte de atrás y la habría embestido. Cuando los testigos le gritaron que se detuviera se detuvo pero la mujer quedó bajo la unidad. Se presume que la hoy occisa iba a la tienda, pues tenía su domicilio a media cuadra.
Cuando los paramédicos llegaron y revisaron a la mujer, ésta ya no presentaba signos de vida. Fueron sus propios familiares los que levantaron el vehículo con un gato hidráulico y le pusieron algunas calzas. El conductor para ese momento ya había escapado.
Policías municipales resguardaron el sitio, también acudieron elementos de Protección Civil. Después los Peritos del municipio se encargaron de llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver y de asegurar el vehículo responsable, para posteriormente remitir el caso al Ministerio Público.
Una mujer, de la tercera edad, quien no proporcionó su nombre, dijo haberse percatado del percance, mencionó una versión diferente. Dijo que María Luisa, iba cruzando y que se cayó, eso cuando el carro se echaba para atrás, y que ella al ver que el carro repartidor de gas le pasaría encima le gritó al conductor que se detuviera y se detuvo, pero la mujer quedó bajo el vehículo repartidor de gas. Fue la única que dio esa versión en el lugar.