Odilón Larios/@Odylarios

En el fondo de la barranca que divide la colonia Jardines de la Resurrección del parque industrial La Resurrección, a escasos 50 metros de la autopista Puebla-Veracruz, fue localizado el cadáver embolsado de un varón, el cual, oficialmente, se encuentra registrado como desconocido.

El hallazgo fue reportado alrededor de las once de la mañana de este miércoles. Los vecinos que encontraron el cuerpo avisaron al 911 que éste se encontraba a un costado de la calle Claveles, la que corre paralela a la barranca, entre las calles Gardenias y Jazmín.

Con esa información los policías del municipio de Puebla llegaron hasta el lugar y confirmaron que en el fondo de la barranca de aproximadamente 20 metros se encontraba un cadáver humano, correspondiente a un hombre.

Por ello acordonaron el sitio y solicitaron el apoyo de los rescatistas de Protección Civil, los cuales utilizaron un sistema de rescate vertical, con cuerdas y poleas, para extraer el cadáver y que el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) pudiera llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo.

Por el calzado y otras ropas que quedaban expuestas fuera de las bolsas, se supo que se trata de un cuerpo masculino, pero no se precisaron las características del mismo, porque el cuerpo fue levantado con todo y bolsas para preservar los indicios.

El occiso quedó señalado como desconocido 388, dentro de la carpeta de investigación 512/2019 de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios. Se espera conocer los resultados de la necropsia para saber cómo fue asesinado este hombre, así como sus características personales que puedan servir para ser identificado. Las autoridades, como ocurre con casos de embolsados, presumen que se trata de un ajuste de cuentas entre bandas criminales que operan en la zona metropolitana del estado.