Un cadáver humano, aparentemente de mujer, descuartizado y envuelto en bolsa de plástico, fue hallado en la colonia Tlacaele, ubicada en el municipio de Santa Clara Ocoyucan, en los límites con San Andrés Azumiatla. De acuerdo con los primeros reportes policiales podría tratarse del complemento de la cabeza hallada la mañana de este jueves en la colonia Guadalupe Hidalgo.
Cerca de las dos de la tarde de este jueves las autoridades policiales, de Puebla y Ocoyucan, fueron notificadas de la presencia de restos humanos en una bolsa de basura, esto a unos metros de la carretera a Azumiatla, en la colonia Tlacaele.
Cuando arribaron los policías de Ocoyucan, confirmaron que había restos humanos en una bolsa de plástico, por los que procedieron a asegurar la zona, para posteriormente notificar el hallazgo a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Como se informó en este espacio, este jueves por la mañana fue hallada una bolsa con una cabeza de mujer en las calles Primera de Benito Juárez y Pino Suárez, en la colonia Guadalupe Hidalgo, en la ciudad de Puebla. Ahora se sabe que dentro de la bolsa también se encontró la mano izquierda.
Fue horas después cuando se notificó el hallazgo en la colonia Tlacaele, por lo que se presume podría tratarse de otras partes del mismo cuerpo.
En este segundo caso las diligencias del levantamiento del cadáver y el inicio de las investigaciones están a cargo del personal del Grupo San Andrés Cholula de la FGE. En caso de corroborarse que se trata del mismo cuerpo, deberán remitir el caso a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios.

https://twitter.com/gomezcarlos79/status/1281341932401078272