Odilón Larios Nava / @odylarios

Un hombre que trabajaba como empleado de seguridad en la cancha Futbol 7 Soccer, en la Calzada Zavaleta a un costado de Plaza Britania, fue asesinado durante la madrugada de este jueves.

Los reportes de los vecinos indicaron que lo privaron de la vida con lesiones de arma blanca, aparentemente lo degollaron. Hasta el cierre de esta edición se desconocía el móvil del crimen, el cual ya es investigado por elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El ahora occiso respondía al nombre de Armando y contaba con 43 años. De acuerdo con los vecinos el hombre era muy conocido en la zona y respetado porque era respetuoso. Los vecinos se mostraron consternados esperan que pronto se pueda ubicar y capturar a los responsables.

Se piensa que el asesinato ocurrió por la madrugada del jueves y se presume que el responsable, o responsables, puede ser gente a la que el guardia le permitió el acceso, ya que los vecinos indicaron que el hombre no le abría a nadie que no conociera.

Fueron agentes de la Fiscalía y peritos de esa dependencia los que llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo y dieron inicio a la investigaciones del caso.