Fueron seis balazos con los que le arrebataron la vida a un hombre en Rancho Gamboa, en el municipio de Atlixco. Tras sufrir la agresión directa, fue trasladado al Hospital General Gonzalo Río Arronte, en aquel municipio, en donde al llegar los médicos confirmaron que había fallecido.

Fue el martes, alrededor de las 18:30 horas, cuando ocurrió el ataque. El ahora occiso de nombre Andrés M. M., de 35 años de edad, y su hermano Alejandro, iban a bordo de una camioneta de Mazda, CX9, de color blanco.

Al circular por la calle 3 Poniente, fueron alcanzados por dos hombres a bordo de una motocicleta. Desde la moto dispararon en contra de Andrés, en seis ocasiones. Los sicarios escaparon rápidamente.

Hasta el sitio acudieron paramédicos de Atlixco, los cuales atendieron al varón y por la gravedad de las lesiones lo llevaron al mencionado nosocomio, lamentablemente no sobrevivió, en el trayecto falleció.

Policías municipales y estatales tomaron conocimiento de lo ocurrido. Correspondió a la Fiscalía General del Estado (FGE), por medio de agentes investigadores y peritos el llevar a cabo la diligencia del levantamiento del cuerpo en el hospital y la recolección de los indicios en el sitio del ataque.

Trascendió que una de las balas que impactaron en Andrés le dio en la cabeza, causándole exposición de masa encefálica y la muerte. Hasta el momento no se ha precisado el móvil del crimen, pero de los primeros reportes se presume que se trató de un ataque directo. Cabe señalar que Alejandro, el hermano del ahora occiso, quien también viajaba en la camioneta, resultó ileso.