Redacción

El Sábado por la noche circuló un video que indigno a muchos usuarios de las redes sociales, donde se aprecia a sujetos golpeando a un hombre que está tirado en el piso y posteriormente en su huida lo atropellan, dicha disputa inició según testigos tras un percance vehicular.

Mediante el siguiente comunicado la Secretaría de Seguridad Publica informó que la persona lesionada rechazó recibir atención médica pese a que el vehículo le pasó por las piernas.

Con la relación al hecho registrado el sábado 17 de agosto cerca de las 20:00 horas en la carretera federal Puebla-Amozoc a la altura de la colonia Plazas de Amalucan, en el que un hombre fue agredido por un grupo de personas  y posteriormente atropellado, se informa que de acuerdo con el seguimiento que esta dependencia hizo del caso se establece que al lugar acudieron policías municipales a brindar los primeros auxilios a la víctima, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes informaron que el afectado se encontraba policontundido pero se negó a recibir la atención médica.

La persona atacada señaló a los agentes que acudieron al lugar que previo a la agresión, asistió a una feria de la zona, particularmente a presenciar las peleas de gallos y que al salir del recinto, cuando circulaba en su vehículo fue alcanzado por dos automóviles que le bloquearon la circulación de los cuales descendió un grupo de hombres que lo golpearon y en la huida lo atropellaron.

Las labores de inteligencia que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realizó en torno a este caso, permiten contar con información precisa que puede ser de utilidad a la Fiscalía General del Estado en las investigaciones para dar con los responsables de esta agresión.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera que todos los recursos humanos, tecnológicos y materiales estarán dedicados a combatir el delito en cualquiera de sus variantes, coadyuvando, desde nuestra esfera de competencia, a combatir la impunidad.