Odilón Larios Nava / @odylarios

La mañana de este miércoles, vecinos de la calle Saúl Colombres, casi esquina con 16 Oriente, en la colonia Joaquín Colombres, atrás del nuevo salón Tecate, se llevaron una sorpresa al percatarse que en el sitio había un hombre muerto.
En el sitio ubicado casi frente a la estación de bomberos de la Pepsi, alrededor de las nueve de la mañana, los vecinos se percataron que un hombre estaba en el lugar, en un primer momento creyeron que el varón se encontraba durmiendo.
Pero al ver que no cambiaba de posición, se acercaron y notaron que no respiraba, es por ello que llamaron al 911. Paramédicos de SUMA acudieron al lugar y confirmaron que el hombre estaba muerto, aparentemente no tenía ninguna lesión en el cuerpo.
En ese momento personal de la policía municipal procedió a acordonar la zona, para que posteriormente agentes especializados en investigación de homicidios efectuaran el levantamiento del cadáver.
Cabe destacar que los primeros reportes policiales señalan que el hombre, que se encuentra en calidad de desconocido, pudo haber muerto por causas naturales, probablemente por una broncoaspiración.