Terrible muerte tuvo un hombre, fue arrollado por el tren en los límites de Tenancingo, Tlaxcala, con el estado de Puebla. El occiso se encuentra en calidad de desconocido. Las ruedas del tren le destrozaron la cabeza.

Fue por la madrugada de este jueves cuando el varón murió de esta forma trágica. El percance ocurrió en la zona limítrofe, muy cerca de la intercepción de la carretera federal Puebla-Tlaxcala con la carretera a Covadonga.

Se desconoce si el occiso es un vecino de esa región, o si se trata de algún migrante que viajaba en el tren. Solo se sabe que el occiso es de entre 30 a 40 años de edad, postaba tenis de color negro de la marca Nike, pantalón de color caqui y sudadera de color negro. El hombre es de complexión delgada y estatura media.

El hecho fue reportado a las autoridades alrededor de las cinco de la mañana de este jueves, el cadáver quedó tendido en medio de las vías, a unos 70 metros de la calle 5 de Mayo, en Tenancingo, Tlaxcala.

Policías del municipio de Tenancingo y de la policía estatal de Tlaxcala, acudieron para tomar conocimiento y asegurar el lugar de intervención. Solicitaron que acudiera la Procuraduría General del Estado de Tlaxcala (PGJT) para realizar el levantamiento del cuerpo.

Varias personas acudieron hasta el sitio para intentar conocer si podría tratarse de algún conocido, pero en el estado en que quedó el hombre, no fue posible identificarlo.

Cerca de las 08:20 horas del jueves, las autoridades tlaxcaltecas culminaron las diligencias del levantamiento del cuerpo. Se espera que el hombre sea identificado en las próximas horas, el cuerpo fue llevado al anfiteatro, donde alguno de sus deudos podrá reclamar los restos.