telefono-rojo

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad, se quitó la vida saltando desde un camión de transporte público en movimiento. Sufrió traumatismo craneoencefálico con exposición de materia encefálica, por lo que su muerte fue casi instantánea.
El occiso se encuentra señalado como desconocido número 58. Según los primeros datos obtenidos por las autoridades, se sabe que el hombre viajaba en la unidad 01 de la ruta CREE, de la cual al parecer era usuario frecuente.
Cuando la unidad circulaba con sentido Poniente-Oriente por el Circuito Juan Pablo II a la altura de La Noria, en el columpio del distribuidor vial, saltó desde la unidad en movimiento y esto le hizo perder la vida de inmediato.

muerto
El conductor de la unidad de transporte se detuvo y escapó dejando abandonado el camión. Cuando los paramédicos llegaron, ya no había nada que hacer por este hombre.
Correspondió a los peritos de la Dirección de Tránsito del municipio el llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver. Aunque se presume que el hombre saltó para suicidarse, no se descartó que al conductor se le pueda fincar responsabilidad ya que no llevaba sus puertas cerradas como debió de hacerlo.
Algunos de los testigos dijeron que este hombre al parecer padecía de sus facultades mentales, ya que indicaron viajaba frecuentemente en esa ruta y solía actuar fuera de lo común. Sin embargo no se confirmó que el muerto y el hombre al que se referían los curiosos fuera el mismo hombre.