Sujetos alcoholizados provocaron un aparatoso percance vehicular en el camino a La Resurrección a la altura de los baños Piscis en Bosques de Santa Anita. Los presuntos responsables que viajaban en una camioneta pick up chocaron contra un taxi, perdieron el control y atropellaron a cuatro personas y después se impactaron contra un domicilio.
Este percance ocurrió poco después de las nueve de la noche de este miércoles. Lo anterior ocasionó que vecinos salieran de inmediato y retuvieran a los presuntos responsables, de los cuales afirman que se encontraban borrachos. Un grupo de esas personas clamaban por linchar a los irresponsables al volante.

https://twitter.com/gomezcarlos79/status/1402830588722176001


Al lugar acudieron paramédicos y personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes se encargaron de detener a los presuntos responsables y retirarlos del lugar como parte de los protocolos contra linchamiento.
Las unidades involucradas también quedaron aseguradas y a disposición del Ministerio Público. Entre los vecinos trascendió que una de las personas atropelladas, mujer, se encuentra grave.