Odilón Larios/@Odylarios

Una mujer que aparentemente vivía en la indigencia fue asesinada a golpes en el exterior de una bodega abandonada ubicada en inmediaciones de la Central de Abasto, entre la lateral de la autopista México-Puebla y la avenida 104 Poniente, para ser más precisos en la parte trasera del auto hotel Central. La mujer estaba semidesnuda, por lo que por medio de la necropsia se determinará si fue atacada sexualmente o no.

Se presume que la mujer padecía alcoholismo, y que solía andar en esa zona de la ciudad con otras personas también adictas al alcohol. Hasta el cierre de esta edición periodística no se conocía la mecánica de hechos pues se presume que el homicidio ocurrió por la madrugada.

Fue alrededor de las diez de la mañana de este jueves cuando las autoridades fueron notificadas que en dicho lugar estaba una mujer, aparentemente muerta, con huellas de violencia. Paramédicos y policías municipales llegaron para atender el reporte.

Los técnicos en urgencias médicas avanzadas confirmaron que la mujer estaba muerta. Las lesiones que presentaba indicaron que fue golpeada hasta arrancarle la vida. Llamó la atención que la mujer estaba semidesnuda.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, con Peritos y elementos de la Dirección de Protección a Víctimas, llevaron a cabo el levantamiento del cadáver.

Los agentes ministeriales comenzaron las investigaciones, incluso fueron a entrevistarse con indigentes de la zona para tratar de indagar qué le ocurrió a la fémina. Será después de la necropsia que se conozca si la mujer sufrió abuso sexual.