asesinato

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad y empleado de Conagua, identificado como Iván Flores, fue asesinado esta mañana en la colonia Prados Agua Azul.

Los primeros reportes indicaron que se trataba de un asalto, sin embargo esta situación fue descartada. De acuerdo con el alcalde Luis Banck Serrato, se investiga un asunto de índole personal.

El crimen ocurrió alrededor de las 9 de la mañana en un domicilio ubicado en la esquina de la 49 Poniente y 11 Sur, hasta donde llegaron dos delincuentes y agredieron con arma de fuego a un masculino. Tras arribar al lugar, paramédicos de Cruz Roja confirmaron que ya no tenía signos vitales.

La información fue proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), de acuerdo con la versión de un testigo.

Los responsables escaparon tras cometer el homicidio, mientras que otra persona se resultó lesionada durante este hecho de violencia.

La zona fue resguardada por elementos de la Policía Municipal y personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias del levantamiento del cadáver.

Aquí el reporte: