Odilón Larios/@Odylarios

Un cuentahabiente de 36 años de edad fue asesinado por sujetos que le robaron los 80 mil pesos en efectivo que previamente había retirado de la sucursal BBVA de Xilotzingo. El hombre era de ocupación panadero, y trascendió que actualmente su esposa se encuentra embarazada.
Fue alrededor de las tres de la tarde de este viernes cuando el hombre acudió a retirar la cantidad de efectivo a la citada sucursal bancaria, con el dinero en sus manos abordó su camioneta Volkswagen, tipo Saveiro, color blanco, y se dirigió a su domicilio en la colonia Tres Cruces.
El cuentahabiente de nombre Julio César no se percató que era seguido los delincuentes le dieron alcance en la calle Fray Juan de Herrera a la altura del número 2822, ahí le cerraron el paso y le exigieron el dinero. Al poner resistencia los delincuentes le dispararon en varias ocasiones, una de las balas le dio en el pecho y acabó con su vida de manera instantánea.
Los delincuentes tomaron el dinero y escaparon con rumbo desconocido, se ignora la identidad de estos maleantes y a bordo de qué vehículo huyeron.
Agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios realizaron la diligencia de levantamiento de cadáver e iniciaron las investigaciones de este caso.
El lugar donde Julio César fue asesinado se encuentra escasamente a una cuadra de distancia de su domicilio, por ello sus familiares, entre ellos su esposa, llegaron hasta el lugar en un par de minutos y corroboraron el lamentable acontecimiento.