Alan Vedolla

El cadáver encontrado encobijado y embolsado en Tianguismanalco, límites con Atlixco, corresponde al de Alán Josué Vedolla, el hombre de 22 años cuya cabeza fue encontrada la noche del jueves de la semana pasada en el Infonavit San Bartolo.

Este jueves, pobladores de aquella región del estado reportaron que bajo el el puente que está pasando Casas Geo en Tianguismanalco se encontraba un cuerpo encobijado y embolsado. En la barranquilla de aproximadamente 5 metros de profundidad se localizó el cadáver en las condiciones antes mencionadas.

El reporte de los ciudadanos a las autoridades fue realizado alrededor de las 08:00 horas de este jueves, el reporte indicaba que en el sitio antes mencionado se encontraba un cuerpo embolsado.

Cuando los policías de Tianguismanalco y los paramédicos llegaron, confirmaron que en el lugar había un cuerpo humano sin vida. Los reportes policiales confirmaron que el cuerpo estaba cubierto con un sarape y este bulto a su vez dentro de una bolsa de basura de color negro.

Los policías de Tianguismanalco aseguraron el área, mientras que policías ministeriales de la comandancia de Atlixco acudieron con peritos para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.

Durante las diligencias del levantamiento del cadáver las autoridades se percataron que el cadáver carecía de cabeza, en ese momento existía la posibilidad de que pudiera ser el cuerpo de Alán Josué Vedolla.

Familiares del joven decapitado, acudieron hasta Atlixco en donde al ver el cadáver lo identificaron como el de Alán Josué, esto fue gracias a que reconocieron las ropas y los tatuajes que el joven portaba.