Odilón Larios Nava / @odylarios

Un hombre de aproximadamente 25 a 30 años, fue asesinado en a la entrada de la unidad habitacional Volkswagen 2, ingresando por el lado de la ex fábrica La Constancia. Se presume que lo mataron a machetazos la madrugada de este domingo. El varón se encuentra en calidad de desconocido.
Cerca de las 09:20 horas de este domingo, en un terreno ubicado al lado del edificio 284, los vecinos localizaron el cadáver de un hombre, el cual estaba boca abajo y presentaba cortes aparentemente hechos con un objeto contuso en la parte debajo de la nuca.
Como señas particulares, el varón vestía tenis de la marca Adidas, de color azul, con las tres franjas en color blanco, así como un pantalón de mezclilla de color azul y una chamarra azul marino. El hombre es de complexión delgada, de aproximadamente 25 a 30 años, de estatura media, cabello color negó corto.
Cuando los paramédicos lo revisaron confirmaron que no tenía signos vitales, por lo que la policía municipal de Cuautlancingo realizó el aseguramiento del lugar y posteriormente agentes ministeriales de la comandancia del distrito judicial de San Pedro Cholula con peritos, realizaron el levantamiento del cadáver.
Vecinos indicaron que alrededor de las tres de la mañana escucharon gente discutiendo, una de las voces exigía a otra persona que le pagara, piensan que esos hechos derivaron en la muerte del hombre encontrado horas después.
El occiso cuenta con un tatuaje en el brazo derecho y en el izquierdo portaba una pulsera tipo rosario. Por la saña con que lo mataron, fuentes policiales indicaron que podría tratarse de un ajuste de cuentas entre narcovendedores, aunque no descartaron alguna otra línea de investigación.