Un hombre fue asesinado a golpes. Su cadáver fue localizado debajo de un vehículo tipo vocho, que se encuentra abandonado a un costado de la calle del Ferrocarril esquina con calle Malintzi, en la colonia Tepeyac de la ciudad de Puebla.
Se presume que el hombre habría sido asesinado a golpes, los cuales recibió principalmente en la cabeza y el rostro.
También se presume que el homicidio habría ocurrido horas antes, es decir por la madrugada de este lunes, aunque será por medio de las investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) que se determine la mecánica de este hecho delictivo.
Aunque la identidad del varón no ha sido dada a conocer, se presume que se trata de un individuo de esta zona de la ciudad, por lo que se espera que en breve se ha identificado por familiares o amigos.
Uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC) acudieron al lugar y aseguraron el área de intervención, dando paso posteriormente a las actuaciones ministeriales por parte de la unidad de investigación de homicidios de la FGE.A
Agentes ministeriales y peritos se encargaron de llevar a cabo las diligencias correspondientes al levantamiento del cuerpo, el cual será trasladado al anfiteatro de la ciudad de Puebla, donde se espera que el cadáver sea reclamado por sus deudos.
Hasta el cierre de esta edición se desconocían los detalles de lo ocurrido, sin embargo, por la forma en como fue privado de la vida este hombre una de las líneas de investigación sugiere que se pudo tratar de un homicidio en riña.