Odilón Larios Nava / @odylarios

Mientras repellaba el techo de una empresa ubicada en la colonia Chula Vista, una de las tablas de un andamio se movió, el albañil cayó cinco metros y eso ocasionó que muriera casi de manera instantánea.
El accidente que cobró la vida de este hombre de 51 años, ocurrió este jueves alrededor de las 15:00 horas, en el inmueble ubicado en la 21 Poniente número 921-C, de la mencionada colonia.
Trascendió que el varón de nombre José Abdon Coaya Huanetl, de 51 años, de ocupación albañil, estaba laborando encima de un andamio de maderas que él mismo colocó. Estos andamios cedieron y él cayó.
El golpe le causó una muerte casi instantánea, al llegar los cuerpos de emergencias, el hombre ya no tenía signos vitales, por lo que la policía municipal se encargó de asegurar el sitio, hasta la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado.
Agentes de la Décima Comandancia Especializada en Investigación de Homicidios y peritos, se encargaron de la diligencia de levantamiento del cadáver. La carpeta de investigación iniciada por este caso es la 5954/2019 de la Zona Centro.