robo_karen
El día de ayer tres delincuentes que se dedicaba al robo de autos con lujo de violencia se enfrentó a balazos con la policía, dejando una niña de apenas 14 años sin vida y otros dos heridos.
La menor de apenas 14 años fue identificada como Karen y a su corta edad formaba parte de una banda delictiva.
Karen vivía en la colonia San Felipe junto con sus papás, los cuales pensaban que ella trabajaba honradamente, pero todo el tiempo vivieron en una mentira.
Dos supuestos «amigos» llevaron a la menor por el mal camino, haciendo que su vida terminará el pasado 8 de agosto: entre los tres se dedicaban a robar autos con arma de fuego.

Uno de los jóvenes heridos de bala aún con el arma en la mano/Captura de pantalla
Uno de los jóvenes heridos de bala aún con el arma en la mano/Captura de pantalla

El día martes, ocho de agosto, Karen y sus dos amigos robaron una camioneta Murano afuera del domicilio de su víctima, en la colonia Ciudad Azteca en Ecatepec, por este hecho la policía inició una persecución en contra de ello.
En el seguimiento Karen y sus cómplices, para no ser atrapados, empezaron a disparar en contra de los uniformados, pero fueron superados en número y experiencia en el uso de armas, dejando a la menor sin vida en la parte de atrás de la camioneta mientras que sus amigos solo quedaron heridos, esto en el municipio de Nezahualcóyotl, lugar donde fueron alcanzados. Hoy la familia de Karen se encuentra destrozada, no comprenden porqué ella decidió andar en malos pasos, jamás se imaginaron que esa dulce niña fuese capaz de robar.

Fuente: Debate