Un profesor de 57 años murió dentro de una clínica dental ubicada en a colonia La Popular Castillotla, en la ciudad de Puebla. Se presume que recibió una golpiza en otro lugar y se trasladó hasta la clínica en donde pidió ayuda y donde finalmente falleció.

El hombre llamado Saturnino O., fue golpeado en otro sitio, presentaba traumatismo craneoencefálico severo en la cabeza, así como trauma de tórax y abdomen. Habría reunido fuerzas y trepado a su auto, un Nissan, Sentra, color rojo, con placas UAG6251 del estado de Puebla.

Tambaleante descendió y pidió poyo en la clínica del lugar ubicada en la calle Quintana Roo entre la calle Puebla y la 105 Poniente. Allí murió minutos después derivado de la golpiza que había recibido previamente.

Policías municipales del Sector 3 aseguraron el área de intervención y la policía ministerial de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, con peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones del caso.