Cinco bandidos, por lo menos dos de ellos con pistola, atracaron la tarde de este martes la tienda sindical de la Volkswagen, la cual está ubicada en la colonia Aquiles Serdán. Se llevaron joyería la cual está valuada en medio millón de pesos.
Reportes ciudadanos indicaron que el asalto a mano armada se perpetró alrededor de las cuatro de la tarde de este martes. La mencionada tienda está ubicada en la 51 Norte y 16 Poniente, donde está ubicada mencionada tienda.
Los ladrones, según una de las versiones que hay de lo ocurrido, indica que cinco sujetos armados ingresaron a la mencionada tienda por la puerta de acceso principal, es decir la que está por la 51 Norte. Al menos dos de los maleantes portaban armas de fuego.
Los maleantes encañonaron a los empleados y a las personas que estaban en el sitio, así es como los sometieron. Después acudieron hasta el área de joyería, en donde rompieron los exhibidores de cristal y tomaron todo lo que quisieron. Una vez que se habían embolsado las alhajas salieron del lugar.
Uno de los maleantes al escapar fue dejando un rastró de gotas de sangre, pues se cortó con los vidrios al romper los anaqueles.
Afuera los esperaba una camioneta al parecer gris, según los reportes policiales con batea, y con placas del estado de Chiapas. A bordo de esa unidad escaparon los delincuentes. Cabe señalar que aunque se montó un operativo de búsqueda no fue posible dar con los maleantes.
Policías estatales, municipales y ministeriales acudieron al lugar. Los últimos mencionados recabaron los datos para efectuar las investigaciones del caso. Esperan que el encargado entregue el video de la única cámara de seguridad para que puedan tener imágenes de los rostros de los ladrones. También indicaron a los agraviados los pasos a seguir para interponer la denuncia penal de rigor.