Odilón Larios/@Odylarios

Un establecimiento de comida, recién inaugurado, quedó reducido a cenizas la tarde de este martes en la colonia Fuentes de San Aparicio, en la junta auxiliar San Aparicio, en la ciudad de Puebla. Afortunadamente no hubo personas lesionadas, pero el negocio sufrió pérdida total.

Al rededor de las 17:00 horas de este martes, los vecinos de la calle Yucatán reportaron que un negocio de comida se estaba incendiando. En un inicio de pensaba que había personas que quedaron atrapadas por el fuego, pero eso quedó descartado por los cuerpos de emergencias.

Personal de Protección Civil Municipal, Bomberos del Estado, paramédicos de Cruz Roja, y policías del municipio y del estado, acudieron para atender la emergencia. Los bomberos y protección civil se encargaron de apagar las llamas que ya habían consumido prácticamente todo lo del interior excepto los trastes de barro.

Una vez que el fuego quedó apagado, los bomberos se encargaron de revisar el interior y descartaron que hubiera personas atrapadas. Finalmente personal de Protección Civil evaluó el lugar y lo clausuró.

Se presume que el negocio, que había sido inaugurado el pasado domingo, no contaba con las medidas de seguridad necesarias.