Odilón Larios Nava / @odylarios

Un hombre fue encontrado muerto en la cuneta de la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 126+500 con dirección a la Ciudad de México. Según los reportes extraoficiales, el varón es de aproximadamente 40 años, y se encuentra en calidad de desconocido.
Los automovilistas reportaron el cuerpo en ese lugar aproximadamente a las siete de la mañana de este lunes. Precisaban que el hombre no se movía, pero desconocían si estaba muerto, dormido o borracho.
Las autoridades policiales llegaron a atender el reporte hasta las 10:00 horas, cuando corroboraron la presencia de un varón aparentemente muerto. Después llamaron a los servicios de emergencias y respondieron de manera casi inmediata los paramédicos de Caminos y Puentes Federales, que fueron los que confirmaron el deceso del hombre. Los policías municipales, como primeros respondientes, se encargaron de asegurar el lugar.
El occiso es un hombre de aproximadamente 40 años, el cual presentaba huellas propias de atropellamiento, por lo que se presume que pudo ser arrollado en la madrugada, por un vehículo del cual se desconocen sus características. Los reportes extraoficiales indicaron que el cuerpo carecía de una de las piernas, sin embargo, al realizar el levantamiento del cuerpo, se percataron que ahí estaba el apéndice inferior pero fracturado.
El occiso portaba un pantalón de mezclilla y una playera negra. Algunos curiosos de las colonias cercanas acudieron para ver el cadáver y cerciorarse de que no fuera alguno de sus conocidos, pero no pudieron identificarlo, por lo que el cuerpo quedó señalado como desconocido 366 ante la Fiscalía General del Estado.