Odilón Larios

Dos hombres armados asaltaron el distribuidor autorizado de AT&T, ubicado en la colonia Presidente Adolfo López Mateos, en la ciudad de Puebla. Consiguieron un botín de 6 mil pesos en efectivo y 25 equipos celulares, lo que hace que el monto de lo robado se estime en 300 mil pesos, aproximadamente.

El violento asalto ocurrió este martes al rededor de las 14:00 horas, cuando los dos ladrones llegaron a la plaza comercial ubicada en la esquina que conforman el Diagonal Defensores de la República y la calle Porfirio Díaz, de la mencionada colonia, como referencia a contra esquina de Toyota Los Fuertes.

Los dos delincuentes llegaron hasta la tienda AT&T y amagaron al personal, después golpearon a algunos de los empleados. Así fue como se hicieron con 6 mil pesos en efectivo y 25 equipos celulares de gama alta que se encontraban en la bodega.

Los ladrones treparon con todo y los objetos robados a un taxi en el cual previamente habían arribado. Trascendió que esa unidad fue avistada en inmediaciones del mercado Unión.