Puebla Roja / @pueblarojamx

Mirko Kosic, un ciudadano de origen alemán que vive en el estado de Puebla fue confundido con un delincuente por parte de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes lo sometieron, amagaron con armas de fuego y golpearon para detenerlo por una confusión.
El alemán desayunaba en Toks de la zona de Chedraui Selecto cuando observó que algunas personas lo miraban con insistencia, por lo que al salir del negocio y dirigirse a su automóvil se percató que otra unidad aceleró y le dio un cerrón.
Mirko Kosic pensó que lo iban a matar porque lo amagaron con armas de alto calibre, posteriormente se percató que no lo asesinarían, por lo que intentó refugiarse en Chedraui Selecto en donde uno de los empleados lo sujetó del hombro y en ese momento los agentes ministeriales de la FGE lo golpearon para someterlo.

https://twitter.com/gomezcarlos79/status/1255935169640488962


Pese a que el ciudadano alemán gritaba que lo estaban secuestrando, los agentes jamás se identificaron, ni presentaron la orden de aprehensión en su contra, por lo que lo subieron a golpes a un automóvil.


Horas más tarde, se aclaró que confundieron a Mirko Kosic con un delincuente, le ofrecieron disculpas y lo dejaron en libertad.
La FGE emitió un mensaje en Twitter para informar que investigarán a los agentes que cometieron el error para aplicar las sanciones correspondientes.