Puebla Roja / @pueblarojamx

Vecinos de las calles Revolución Mexicana y Emiliano Zapata de la colonia Aquiles Serdán Antorchista negaron que el incendio de tres unidades –dos urvans de las rutas 25y 45 y un automóvil Mercury- haya sido provocado y tampoco hubo balacera (como reportaron otros vecinos), debido a que todo se trató de un accidente.


De acuerdo con las versiones de las personas que viven en la calle donde se quemaron las tres unidades, el conductor de una urvan perdió el control de la unidad y se estrelló contra otra urvan que estaba estacionada.
Debido a la fuerza del impacto las dos unidades empezaron a incendiarse y después el fuego alcanzó a la tercera unidad, por lo que empezaron a escucharse como disparos y por eso fue la confusión de los vecinos que reportaron la balacera.

https://twitter.com/gomezcarlos79/status/1221047041083625473


Fueron los propios vecinos quienes apagaron el incendio, aunque las urvans se quemaron al 100% y el Mercury en un 70%; y, además, no encontraron al conductor responsable debido a que huyó del lugar.

https://twitter.com/gomezcarlos79/status/1221044838516154369