El presidente de la Asociación de Charros de Puebla, Carlos Andrés N., fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado. Durante la audiencia de este miércoles, el Juez de Control encontró suficientes datos de prueba para presumir su responsabilidad en el mencionado delito.

El Juzgador estableció un plazo de cuatro meses para que se realice la investigación complementaria, tiempo que Carlos Andrés, el líder de los charros en Puebla, deberá permanecer en prisión preventiva en el Centro de Reinserción Social de San Pedro Cholula.

La audiencia comenzó al mediodía en el Centro de Justicia Penal de San Andrés Cholula, y culminó minutos antes de las cinco de la tarde. Fue entonces cuando se dio a conocer la resolución del Juez de Control basado en los datos de prueba presentados por la Fiscalía General del Estado.

Cabe destacar que alrededor de las 13:00 horas, mientras se realizaba la audiencia, un grupo de aproximadamente 50 personas, acudió con pancartas y mantas a exigir justicia por el asesinato de Jairo Alberto, el hombre que el martes 3 de agosto fue asesinado por el líder de los charros de Puebla en el Rancho Tres Caballos en Tlaxcalancingo.