Fue vinculado a proceso el depravado que el pasado 14 de junio atacó sexualmente a una niña de 11 años de edad, en calles de la colonia Miguel Hidalgo, en la ciudad de Puebla. Se trata de Alberto C. M., quien permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Fue aprehendido el pasado 19 de julio en calles de la colonia Satélite Magisterial. Finalmente, al ser llevado al Centro de Justicia Penal de Puebla, una Juez de Control encontró elementos suficientes para que el hombre quedara vinculado a proceso.

La Jueza consideró que los datos de prueba expuestos por el Ministerio Público eran suficientes para vincular a proceso a este hombre por el delito de abuso sexual. Cabe señalar que este caso protagonizado por Alberto, se hizo tristemente célebre en redes sociales, pues el momento en que hace tocamientos lascivos a una niña de 11 años de edad, fue captado por una cámara de seguridad y se viralizó a nivel nacional.

Así fue como el caso causó una gran indignación, y la sociedad en su conjunto exigía la identificación y detención del depravado que agredió de esa forma a la pequeña.

Finalmente, la Fiscalía General del Estado logró ubicar y detener a ese sujeto, el cual hace unas horas fue vinculado a proceso. La Jueza ordenó un plazo de investigación de tres meses, tiempo que el imputado deberá permanecer en prisión preventiva en el penal de San Miguel.