Fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado, el hombre que la madrugada del domingo 9 de agosto asesinó a su vecino de un balazo en Bosques de San Sebastián. Cabe recordar que ambas partes pelearon por un cajón de estacionamiento y las cosas se salieron de control, hasta terminar con la muerte de un hombre de 55 años de edad; el agresor fue capturado por los familiares del ahora occiso y entregado a la policía municipal.

El imputado de nombre Martín, de 29 años de edad, quedó sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por lo que deberá permanecer en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de San Miguel, privado de su libertad, al menos, el tiempo que dure el proceso penal en su contra.

Durante la audiencia de vinculación a proceso, el Juez de Control escuchó a la parte acusadora y a la defensa del imputado. El juzgador encontró elementos suficientes para considerar que Martín pudo haber matado a su vecino, por lo que decidió vincularlo a proceso.

El Juez también estableció un plazo para de dos meses para el periodo de investigación complementaria.

Cabe recordar que el 9 de agosto Martín, discutió y peleó con Miguel Ángel, de 55 años de edad. Durante la pelea Martín disparó en contra de su vecino y lo mató, según el reporte policial. La familia del quincuagenario lo capturó y golpeó, y posteriormente lo entregó a la policía.