GAY

  • El domingo por la madrugada mató a puñaladas a un hombre cercano a él.
  • El probable homicida deberá además enfrentar el proceso en su contra en prisión.

Un Juez de Control vinculó a proceso al probable homicida del adolescente de 16 años, el cual fue privado de la vida con 15 puñaladas en la colonia 3 de Mayo. El asesinato ocurrió la madrugada del pasado domingo, se sabe que el finado y el asesino mantenían una estrecha relación y que habrían estado conviviendo horas antes.

Hay que resaltar que el probable responsable fue detenido por agentes ministeriales de la Décima Comandancia Especializada en Investigación de Homicidios tan solo unas horas después de que hubiera sido perpetrado el asesinato.

El ahora imputado responde al nombre de Porfirio S. P., de 23 años, quien se presume conocía a su víctima con la cual tenía una cercana relación. El ahora occiso y su victimario, así como otras personas, habrían estado conviviendo horas antes, durante dicha convivencia habrían ingerido bebidas embriagantes.

Algo pasó entre el joven de 16 años y Porfirio que discutieron y el hombre de 23 años terminó apuñalando en diversas ocasiones al adolescente. Según el reporte oficial el ahora occiso presentaba cerca de 15 puñaladas.

El cadáver del hoy finado fue localizado la mañana del pasado domingo en inmediaciones de una de las torres de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la calle 16 de Septiembre y Paraíso de la colonia 3 de Mayo.

Horas después las investigaciones de la policía ministerial permitieron localizar a un testigo y capturar al presunto autor material, el cual quedó vinculado a proceso por el Juez de Control este viernes. Dicha autoridad también le dictó prisión preventiva oficiosa.