Odilón Larios Nava / @odylarios

La empleada de un consultorio dental ubicado al sur de la ciudad, fue abusada sexualmente durante un asalto a dicho establecimiento, el cual ocurrió la tarde de este miércoles. El delincuente solitario, que iba armado con una pistola, robó efectivo, así como algunos objetos de valor y abusó de la fémina.
Fuentes policiales confirmaron que este asalto y abuso sexual, ocurrió alrededor de las 12:45 horas, en las inmediaciones de la 105 Poniente (para resguardar la integridad e identidad de la mujer, no se precisa la ubicación del consultorio), perteneciente al Sector 3 municipal. Cuando las unidades de policía llegaron al lugar el ladrón ya había escapado y nada pudieron hacer.
La mujer agraviada, dijo a los policías que llegaron a tomar conocimiento que el maleante que la atacó es de una estatura aproximada a 1.75 metros, que vestía pantalón azul de mezclilla, playera azul y gorra negra.
El delincuente le robó mil 300 pesos en efectivo, un Ipad y un celular. Pero antes de escapar, amagándola con un arma de fuego abusó sexualmente de ella, según refirió la agraviada a las autoridades.
De este hecho tomó conocimiento la policía municipal y la ministerial y se iniciaron las investigaciones del caso.