Un hombre asesinó a su esposa de dos balazos, uno en la espalda y otro en el costado izquierdo. El violento acontecimiento ocurrió en la comunidad de Tilapa, perteneciente al municipio de Hueytamalco, en la Sierra Nororiental del estado.

De acuerdo con fuentes policiales el feminicidio tuvo un origen en los celos del esposo, quien en un ataque de ira arremetió contra la mujer arrebatándole la vida en su propio domicilio.

La ahora occisa llevaba por nombre Celestina, contaba con 41 años de edad. De acuerdo con fuentes policiales, el esposo la acusó de una infidelidad y le arrebató la vida de dos balazos.

policías municipales de Hueytamalco tomaron conocimiento, mientras que la policía ministerial del grupo de apoyo Teziutlán se encargó de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones.

El agresor y presunto feminicida escapó del lugar, pero ya es buscado por las autoridades para detenerlo y fincarle responsabilidades. El arma que utilizó para matar a la mujer fue una pistola calibre 9 milímetros, precisaron las fuentes consultadas.