La volcadura de una camioneta cobró la vida de un niño de 7 años de edad, mientras que otros miembros de su familia resultaron lesionados. Este trágico percance ocurrió en el paraje La Curva, en la carretera interserrana, la cual conduce de Pahuatlán a Tlacuilotepec.
Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo, cuando una familia circulaba en una camioneta y en el tramo carretero mencionado, por causas desconocidas hasta el cierre de esta edición, el conductor perdió el control de la unidad y volcó.
El pequeño sufrió golpes que le causaron una muerte casi inmediata, pues cuando llegaron los cuerpos de emergencias, el niño ya no presentaba signos vitales. Los técnicos en urgencias médicas atendieron a los demás tripulantes, que resultaron lesionados y los llevaron al Hospital de Pahuatlán.
Personal de seguridad pública se encargó de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y de los peritajes, remitiendo el caso ante el Ministerio Público para que se finquen o deslinden responsabilidades.