El padre de Pamela exige justicia para su hija, que la Fiscalía General del Estado (FGE) dé pronto con el paradero del o los responsables, y se aplique todo el peso de la ley en contra de quien se encontrado responsable del atroz crimen. Pero va más allá, también exige justicia para todas las mujeres que han sido víctimas de feminicidio en el estado.

Como este medio informativo reveló, Pamela, de 17 años de edad, quien se encontraba desaparecida, fue localizada muerta en terrenos ubicados en inmediaciones del Camino a Ocotlán y calle Dolores, en Cuautlancingo, en los límites con los municipios de Coronango y San Pedro Cholula.

David, padre de Pamela, en entrevista con este diario informó que la forma en cómo les arrebataron a su hija les ha dejado un hondo dolor. Resaltó que fue brutalmente asesinada, con un nivel de violencia y saña que no se explica.

“Soy David, el papá de la fémina que encontraron en Ocotlán, de la forma más cruel que pueden haber causado el daño a una persona, y siento que esto pues no puede pasar desapercibido para las autoridades. Me gustaría, pensado yo que la Fiscalía es muy buena, que nos siga apoyando y que el caso se esclarezca realmente, al llegar al punto de saber por qué y quién fue el que hizo esa atrocidad con mi hija” señaló David en la entrevista.

Continuando con su narración sobre la lamentable pérdida de su pequeña, David comentó: “La dejaron en un nivel de destrozo… y dolor a nosotros, es inconcebible, es algo que no se puede nombrar o describir de alguna manera o de alguna palabra, tanto dolor y tanta malicia que le causaron a mi hija… de la forma en que la encontraron. De la forma tan cruel, tan violentada, ultrajada… tan frágil mi hija. Yo creo que no era necesaria tanta saña para una niña de 17 años”.

Por todo ello David pidió que el caso fuera difundido para exigir justicia, que pronto se identifique al responsable (o responsables) del crimen y que se aplique todo el peso de la ley.

El hombre también mencionó que quería que se diera a conocer el caso para que de alguna manera la sociedad y las autoridades tomen cartas en el gravísimo problema que representan los feminicidios y en general la violencia contra las mujeres, y se busque prevenir y frenar estos casos.

Hay que destacar que David, ante el dolor que le provocó la pérdida de su hija adolescente, indicó que pide justicia no solo para Pamela, sino para todas las víctimas de feminicidio que ha habido en el estado.