Cosido a puñaladas perdió la vida el empresario que fue asesinado en el departamento de Sonata Towers, en Lomas de Angelópolis. Según reveló la necropsia el varón fue estrangulado y recibió cerca de 30 puñaladas en tórax, abdomen y espalda.
El hombre, que siempre se ostentó como empresario, respondía al nombre de Juan Pablo Arrioja Martínez, quien contaba con 40 años de edad. A sus conocidos decía ser propietario de un equipo de tercera división y dedicarse a ser asesor de proyectos en la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA).
El hombre fue descubierto muerto debido al intenso hedor que desprendía su cadáver, el cual se percibía del piso 12 al 14 en la Torre 12. Los bomberos tuvieron que abrir por la fuerza la puerta y así confirmaron que en el departamento 1204 estaba el hombre sin vida. El cronotanatodignóstico indicó que llevaba cerca de cerca de seis días sin vida. Se descartó que el cuerpo presentara impactos de bala, el hombre fue estrangulado y cosido a puñaladas. Aproximadamente 30 puñaladas en el pecho, abdomen y espalda, son las que se identificaron durante los protocolos de necropsia.
Trascendió que este hombre sólo rentó el departamento por seis meses. Sólo llegaba a quedarse en él de forma ocasional, cuando llegaba a hacer algunos negocios a Puebla y cuando llegaba acompañado con una mujer.
En el departamento se localizaron algunas prendas femeninas, por lo que la principal línea de investigación que siguen las autoridades es que se trata de un crimen pasional, entre otras cosas por la forma en cómo fue privado de la vida, demasiado violenta para tener como móvil el robo.
Se sabe que le fue robado su vehículo Mustang, con placas PYZ6009 de Morelos, el cual ya es buscado por las autoridades. Se analizan las cámaras de seguridad de todo esa lujosa zona habitacional para buscar alguna imagen del probable homicida.
En el departamento se encontraron algunas prendas femeninas por lo que no se descarta que en el homicidio esté involucrada una mujer.
Sus familiares no aportaron mucha información en la investigación porque indicaron que hace tiempo que no sabían de él, por lo que su ausencia durante algunos días, hasta que fue hallado su cadáver, no le causó extrañeza a nadie.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realiza las investigaciones del caso dentro de la carpeta de investigación 4145/2017 de la Zona Centro. Sobre este tema la FGE emitió el día de ayer un comunicado en el que indica que se encuentran realizando las investigaciones para esclarecer este caso.