Redacción
Durante los festejos de la Nochebuena, cuatro personas perdieron la vida a consecuencia de una presunta fuga de gas registrada en un boiler al interior de un domicilio ubicado en el barrio de Santiago Xicotenco en el municipio de San Andrés Cholula.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, la tragedia se originó por una falla en el boiler o calentador de agua instalado en el baño de la vivienda, lo que habría provocado la acumulación de gas en el interior del inmueble.
Al arribar los cuerpos de emergencia, se localizó uno de los cuerpos dentro de la regadera, mientras que las otras tres víctimas fueron halladas en distintas áreas de la habitación, todas ya sin signos vitales.
Fueron familiares de una de las personas quienes dieron aviso a las autoridades, luego de no obtener respuesta al intentar contactarlos.
Al ingresar al domicilio, los rescatistas percibieron un fuerte olor a gas, por lo que procedieron a solicitar apoyo especializado y realizar el protocolo correspondiente.Elementos de Protección Civil, así como personal de la Fiscalía General del Estado, acudieron al lugar para realizar las diligencias necesarias y el levantamiento de los cuerpos.
Las autoridades ya investigan los hechos para determinar con precisión las causas del accidente.














