Este domingo en la explanada del zócalo municipal el Presidente Municipal de Amozoc Severiano de la Rosa Romero, acompañado de regidores, llevó a cabo la entrega de uniformes oficiales a la Banda de Marcha Juventud Guadalupana de Amozoc, en un acto de reconocimiento a su dedicación, disciplina y compromiso con la cultura musical de nuestro municipio.

La agrupación representará con orgullo a Amozoc el próximo 12 de febrero en la Ciudad de México, durante los eventos conmemorativos en la Basílica de Guadalupe.

Su itinerario contempla el arribo al Palacio de Lecumberri y desde ahí continuará su trayecto a pie, acompañada del sonido de sus instrumentos, hasta llegar al recinto religioso.

Durante la entrega el edil De la Rosa expresó sus mejores deseos de éxito para todas y todos los integrantes de la Banda de Marcha Juventud Guadalupana de Amozoc en esta importante presentación que llevará el nombre del municipio de Amozoc con orgullo y honor.

Con estas acciones el ayuntamiento 2024-2027 refrenda su compromiso por el desarrollo cultural y el fortalecimiento de las tradiciones que se ejercen en el municipio.