Un presunto ladrón fue detenido por policías municipales de Teziutlán luego de que robara dos equipos celulares de un establecimiento ubicado en el centro comercial La Perla, en la cabecera municipal de aquella región del estado. Se presume que se trata de un sujeto relacionado con varios asaltos en aquel municipio de la Sierra Nororiental.
Fue el sábado cuando ocurrió el asalto, la agraviada solicitó la intervención de la policía municipal, quienes una vez que supieron las características del delincuente, montaron un operativo de búsqueda y pudieron dar con el delincuente en la colonia Juárez, cuando pretendía ocultarse.
El presunto ladrón fue plenamente identificado por su víctima, al realizarle una revisión se encontró entre sus cosas los dos celulares robados previamente en el local comercial. Es por ello que el sujeto quedó detenido.
El detenido dijo llamarse Mario A., y contar con23 años de edad. Las personas. Fuentes policiales aseguraron que estaría relacionado con varios asaltos ocurridos en diferentes colonias de Teziutlán.
Las autoridades teziutecas hicieron un llamado a los ciudadanos para que procedan legalmente en contra de los ladrones y así evitar que queden libre con facilidad.















