El cuerpo calcinado de un hombre fue localizado la mañana de este domingo en un terreno baldío de Santa Catarina Hueyatzacoalco, en el municipio de San Martín Texmelucan.
Se presume que el cadáver del occiso fue llevado hasta ese sitio ubicado en la calle Benito Juárez esquina con la calle 12 de Febrero, de la citada comunidad. Fueron algunos de los vecinos los que notaron que en el lugar se quemaba basura.
Cuando se acercaron, además de basura y hierba seca, observaron que también se calcinaba un cadáver humano, el cual visiblemente estaba semidesnudo. Es por ello que llamaron a las autoridades policiales.
Elementos de la policía municipal y la Policía Estatal acudieron y aseguraron el lugar de intervención, para preservar posibles indicios, aquellos que hubiera dejado el fuego.
Las diligencias del levantamiento del cadáver estuvieron a cargo de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y peritos especializados en criminalística, de la Fiscalía General del Estado (FGE).
El cadáver se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades, fue trasladado a las instalaciones del anfiteatro de la ciudad de Puebla, donde se le practicará la necrocirugía, para conocer cómo fue asesinado. Se espera que sea identificado por algún deudo y así obtener mayor información sobre sus actividades, y poder establecer una línea de investigación.