Grave se encuentra el trabajador de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) que resultó con quemaduras en gran parte de su cuerpo. Varios trabajadores de CAPUFE estaban laborando pintando las líneas de la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 172+500, a la altura de Acatzingo, con dirección a Córdoba, Veracruz, en ese lugar se reportó el incendio de la camioneta de los trabajadores la cual transportaba tanques de pintura, a dicha unidad se le conoce como “pintarrayas”.


El vehículo ardió en llamas rápidamente, el fuego alcanzó a uno de los empleados de CAPUFE, el cual se encuentra grave. Se requirió del apoyo de la ambulancia aérea (helicóptero) del Gobierno del Estado de Puebla, para trasladar al lesionado a un hospital de la capital del estado para que recibiera las atenciones correspondientes.


Cabe destacar que, la autopista, con dirección a Veracruz estuvo cerrada por algunas horas, mientras se realizaban los trabajos de contención del fuego y se brindaban las atenciones al lesionado. El herido es un empleado de CAPUFE del campamento de Amozoc, indicaron algunas fuentes policiales.


La aeronave de Gobierno del Estado debió aterrizar en la autopista, donde luego de tener a bordo al herido lo trasladaron a un nosocomio para las atenciones de rigor.


El vehículo de CAPUFE quedó reducido a escombro tras ser consumido por el fuego.