Una explosión de un artefacto de fabricación casera (así fue definido por la policía) causó daños materiales en un domicilio del municipio de Oriental.

Los reportes señalan que no hubo personas lesionadas. Se desconoce el móvil del atentado contra ese domicilio, y tampoco se precisó quien era el objetivo.

Según reportes policiales consultadas por este medio de comunicación, fue cerca de las once de la noche con cincuenta minutos del lunes, cuando el artefacto explosivo fue detonado en un domicilio de la calle 16 Oriente esquina con 6 Norte, en Oriental.

La explosión causó daños al zaguán de la casa. Tras el ataque acudieron al lugar policías el municipio y del estado, elementos del Ejército Mexicano y también personal de protección Civil Municipal.

De estos acontecimiento violento se notificó a la Fiscalía General del Estado, para que fuera dicha autoridad quien inicie las investigaciones del caso y pueda esclarecer cuál es la motivación del ataque, así como quiénes fueron los responsables.