Un departamento de la unidad habitacional Las Hadas fue consumido por el fuego mientras el hombre que habita el lugar se encontraba ausente. El fuego no causó daños en los otros apartamentos, y afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 14:00 horas de este miércoles, en el edificio 2623 de la calle URSS limitando con el área deportiva del lugar. Se presume que pudo ser un cortocircuito lo que generó la deflagración.

De acuerdo con los vecinos, el lugar estuvo deshabitado durante más de 15 años, pero apenas hace como dos meses llegó a vivir a ese lugar un hombre joven, el cual salió esta mañana.

Los vecinos se percataron del fuego cuando este ya se encontraba en una etapa avanzada, llamaron al 911 y en cuestión de minutos acudieron los elementos de Protección Civil Municipal y Bomberos del Estado, quienes de inmediato comenzaron a atacar las llamas hasta apagarlas.

Los vecinos del piso de arriba ya habían salido, señalaron a este diario que no sufrieron daños, solo que el fuego ahumó el exterior de su departamento y parte de una de las recámaras.

Los mismos vecinos de se encargaron de sacar y rescatar a una mujer de la tercera edad, la cual se encontraba sola en el interior de su domicilio, el piso de abajo. La ancianita solo resultó con crisis, pero sin lesiones.

Fueron los mismos vecinos los que se encargaron de localizar al habitante del departamento siniestrado para darle la mala noticia.