Durante un asalto a mano armada fue asesinado un taxista en Misiones de San Francisco, en el municipio de Santa María Coronango. El crimen se perpetró durante la madrugada de este martes.

De acuerdo con reportes policiales, un taxista de nombre José Armando Álvaro C. T., de 62 años de edad, fue víctima de la delincuencia. Le robaron el automóvil, así como todas sus pertenencias.

No conformes con robarle todo lo de valor, los delincuentes le dispararon y a cavaron con su vida disparándole en la cabeza. Su muerte fue inmediata. Lo anterior ocurrió alrededor de las 01:30 horas de este martes.

Es por ello que hasta la esquina que conforman las calles Los Pinos y San Antonio, en Misiones de San Francisco, arribaron los policías municipales y aseguraron el área de intervención.

Posteriormente la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y peritos en criminalística arribaron para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.

Por medio de las identificaciones que portaba y por sus compañeros de trabajo, se supo que José Armando Álvaro era de ocupación taxista. Fueron taxistas los que encontraron el cadáver en la calle, frente a la entrada del fraccionamiento Verona, en Misiones de San Francisco, junto al OXXO.

Según los reportes de los taxistas el ahora occiso era conductor de una unidad del sitio de taxis Las Américas. Se lamentaron no saber que era taxista, pues de lo contrario aseguran que hubieran montado acciones de búsqueda para dar con el vehículo y los delincuentes.

La carpeta de investigación que se inició por este homicidio a mano armada, cuyo móvil fue el robo, es la FGE/CDI/CGEIHD/HOMICIDIOS-I/000382/2024. El cadáver del sexagenario fue traslado al anfiteatro de la ciudad de Puebla a bordo de una de las camionetas de la Unidad de Traslados y Recuperación de Cadáveres (UTREC).

Las autoridades investigadoras analizan si existen cámaras de seguridad en la zona donde se perpetró el asesinato, para avanzar en las indagatorias y dar con los responsables.