Una riña entre vecinos de San Sebastián de Aparicio, en la ciudad de Puebla, dejó como saldo una mujer y una bebé lesionadas con un machete. La fémina de 48 años de edad, presentó una herida en una de las manos, mientras que la pequeña de 2 años de edad, presentó una lesión cortante en la cabeza.
Lo anterior ocurrió este domingo al filo de las cinco de la tarde en la calle Centenario frente al domicilio marcado con el número 9, en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio. En el lugar la policía municipal y estatal atendieron un reporte por riña.
En el lugar una mujer indicó a las autoridades que, un hombre armado con un machete, amenazó de muerte a ella y a su nuera. El hombre terminó agrediendo a las féminas, dejando el saldo antes mencionado.
Las personas lesionadas fueron Inés, de 48 años de edad, y Kenia, de tan solo dos años de edad. Las personas heridas y las amenazadas tienen su domicilio en la misma calle en donde ocurrió la agresión. La mamá de la pequeña se negó al traslado a algún hospital, pues se encargarían de llevarla al médico por propios medios.
Las autoridades policiales indicaron a las agraviadas cuáles son los pasos que deben seguir para interponer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.
No se precisó qué fue lo que desencadenó la riña entre los vecinos.