Un hombre apodado el Pirrus, vecino de la comunidad de Derramadero, en el municipio de Tilapa, fue ultimado a balazos el pasado viernes por la noche en terrenos pertenecientes al municipio de Atzala, en la mixteca poblana.
Hasta el cierre de esta edición se desconocía el móvil de este crimen. Solo se informó que el día del crimen, el Pirrus iba en su moto y lo perseguía – su agresor o agresores –. Él habría intentado escapar por un camino de terracería cercano a la granja de pollos de Atzala.
Pero fue alcanzado por el sicario, o sicarios, y allí le dispararon aparentemente a corta distancia y escaparon. El Pirrus fue trasladados aún con signos vitales al hospital de Salubridad de Izúcar de Matamoros, pero minutos después pereció en ese sitio.
Las investigaciones de este crimen están a cargo del personal de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado, en este caso de la comandancia de Izúcar de Matamoros. Trascendió que el ahora occiso es primo hermano del presidente municipal de Tilapa, Víctor Reyes Orea.